PRIMERA CITA SIN COSTE
PIDE TU CITA AQUÍ
En IBRC realizamos Cirugía y Odontología mediante microscopio dental, los que nos posibilita ofrecer diagnósticos y tratamientos de alta precisión.
El uso del microscopio óptico o quirúrgico realmente marca la diferencia, ya que nos aporta una visión amplificada y mucho más detallada, con lo que podemos diagnosticar con mayor precisión, realizar tratamientos más conservadores y menos invasivos y mejorar la experiencia de nuestros pacientes.
La Odontología Microscópica o Microodontología garantiza el éxito de aquellos tratamientos que, sin la ayuda del microscopio, o bien no serían posibles o se realizarían de una forma mucho menos conservadora.
Podemos emplearlo en complejas cirugías o en procedimientos tan habituales como el tratamiento de las caries. Observar el interior del diente con el máximo detalle hace que podamos limpiar una lesión sin tocar el tejido sano, lo que nos posibilita realizar procesos más seguros, precisos y menos invasivos.
Esta tecnología también nos permite documentar el proceso y mostrar a nuestros pacientes imágenes reales del estado de sus dientes, para que entiendan en todo momento qué estamos haciendo.
Incorporamos esta herramienta en la práctica de muchas de nuestras especialidades, como son la endodoncia microscópica, la odontología restauradora, la estética dental, la periodoncia, la implantología o la cirugía.
El uso del microscopio en cirugías orales aporta un grado de precisión que no podemos obtener con ninguna otra herramienta. Esto se traduce en un diagnóstico eficiente, un procedimiento más seguro y un resultado más predecible y satisfactorio.
Las cirugías microscópicas implican además un posoperatorio más rápido y llevadero para el paciente.
Testimonios
PRIMERA CITA SIN COSTE
Incluye: Revisión completa, Radiografías, TAC y Plan de tratamiento.